- Novedades

Vías de comunicación durante la cuarentena por el Coronavirus -Covid-19-

Ante la situación epidemiológica ocasionada por el coronavirus -Covid-19-, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en cumpliendo de lo resuelto en el Decreto de Necesidad y Urgencia nº 297/2020, dictado por el poder ejecutivo nacional, en fecha 19 de marzo de 2020, sobre Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; Cooperativa Setúbal ltda. informa que:

EMERGENCIA EN EL SERVICIO DE GAS NATURAL: Estará vigente una GUARDIA PERMANENTE para la atención de EMERGENCIAS sin ingreso a los hogares. El teléfono habilitado para EMERGENCIAS DE GAS se encuentra disponible las 24 horas del día. El teléfono de EMERGENCIAS es 0800-444-1400.

EMERGENCIA EN EL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA: Funcionará una GUARDIA para reclamos de EMERGENCIA, de lunes a sábado, de 08:00 hs a 16:00 hs. El teléfono de EMERGENCIAS ES 154-223377

Las CONSULTAS y RECLAMOS que NO sean EMERGENCIAS podrán ser remitidos vía e-mail a los correos que se detallan en el flyers - de acuerdo al área de incumbencia- o por la página web de la cooperativa.

LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO/ASOCIADO PERMANECERÁ CERRADA:

Las medidas antes mencionadas estarán vigentes hasta el día martes 31 de marzo inclusive.

Recordamos que la normativa provincial y nacional establece que:

  • Durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y desplazarse por rutas, vías y espacios públicos.
  • Las entidades bancarias no atenderán al público hasta el 31 de marzo, según lo dispuesto por el BCRA. Las operaciones podrán realizarse por homebanking y por cajeros automáticos.
  • Violar la cuarentena constituye delito. Las fuerzas de seguridad controlarán el cumplimiento de la misma. Para hacer una denuncia podés llamar al 0800 555 6768.