- Comunidad

Somos parte del Ingenia 2019

 

El proyecto presentado por el grupo joven de la Cooperativa Setúbal Ltda. fue seleccionado para ser parte de Ingenia 2019. El programa provincial busca promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. A través del programa se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

En esta sintonía los jóvenes de la Cooperativa Setúbal Ltda. confeccionaron un proyecto social orientado a potenciar las acciones culturales en la sede de la cooperativa, a fin de generar un nuevo espacio de encuentro para todos los asociados. 

Los jóvenes buscan generar  en el corazón de barrio Guadalupe un nuevo polo cultural que brinde capacitaciones, música y arte para todos los asociados de la cooperativa. Un espacio con impronta 100% cooperativista para todos y cada uno de los vecinos que forman parte de nuestra institución.