- Novedades

Reunión con el Defensor del Pueblo

 
La Presidenta y Vicepresidenta de Cooperativa Setúbal Ltda. asistieron a una reunión con Defensor del Pueblo de Santa Fe Jorge Henn para dialogar sobre la aplicación de la segmentación tarifaria del servicio de gas natural por redes. 
 
"Por ahora sólo tenemos un único cuadro tarifario, el del nivel 1 -sector que perderá totalmente el subsidio-, pero no sabemos a quiénes vamos a tener que aplicárselo" comentó María Victoria Noriega Sánchez, Presidenta de Setúbal Ltda.
 
"El no contar con la base de datos para la facturación de los servicios de gas como los de electricidad es una condición esencial para poder ponderar el impacto que tendrá la quita de subsidios a un sector importante de la sociedad. Esto reafirma lo que los Defensores del Pueblo planteamos en Resistencia: suspender la resolución y tener una reunión con la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, para tener mayores precisiones" enfatizó Henn, quien se encontraba acompañado por Laura Santamaría, directora de Atención a la Ciudadanía.
 
Cabe resaltar que hasta la fecha la Cooperativa no ha recibido el padrón de usuarios/as-asoxiados/as segmentados en Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, en consecuencia no ha podido facturar con la nueva segmentación tarifaria.