- Novedades

Presentamos la obra de Refuerzo de Gas Natural en el Concejo de SF

 
En la mañana hoy realizamos en el Concejo de Santa Fe la presentación de la "Obra de Refuerzo de Gas Natural" que realizará Cooperativa Setúbal Ltda. en la ciudad de Santa Fe.
.
Esta nueva obra permitirá 3.500 nuevas conexiones de gas natural en viviendas familiares, comercios, empresas, restaurantes que ya posean red de gas natural frente a sus domicilios y que se encuentren en los siguientes barrios:
a) Guadalupe Noreste, b)Guadalupe Oeste, c) Guadalupe Este, d)Central Guadalupe, e)7 Jefes, f)Coronel Dorrego, g)La Esmeralda, h)Las Delicias, i)Transporte, j) Sargento Cabral y k)Villa Setúbal.
.
Aquellos interesados en sumarse a la obra de refuezo de gas natural tendrán apartir del día de hoy treinta días corridos para anotarse en el padrón web a través del botón INSCRIPCIÓN GAS que se encuentra en la página web de la Cooperativa.
.
.
Agradecemos a los/as ediles de los distintos partidos partidos políticos, representantes de vecinales, mutuales, Banco Cooperativo, asociaciones de comerciantes, asociaciones de gasistas matriculados, cámara de la construcción, desarrollistas inmobiliarios,autoridades provinciales y vecinos/as de la ciudad que nos acompañaron en esta jornada tan especial.
.
Un agradecimiento particular al concejal Paco Garibaldi por abrirnos el espacio del recinto municipal para presentar el proyecto.