- Novedades

Nos presentaron la nueva carrera "Tecnicatura Superior en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo local"

 

Recibimos en nuestra sede a integrantes del equipo de educación del Complejo Educativo Evangélico Dr Oscar Abdala - ECEA - de nuestra ciudad, quienes nos brindaron detalles  sobre la nueva propuesta educativa orienta a la Economía Social y Solidaria.

La nueva carrera “Tecnicatura Superior en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo local”, es una propuesta inédita en nuestra ciudad y responde a los nuevos tiempos que corren, demandando una respuesta diferente a la economía hegemónica existente.

El desarrollo de estas nuevas economías requiere de la formación de actores sociales, emprendedores y promotores, capaces de promover prácticas alternativas al sistema económico actual. La Tecnicatura Superior en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo Local se constituye en el ámbito institucional y académico que promueve esta formación.

El encuentro fue muy cordial y productivo, lográndose intercambiar visiones y experiencias del quehacer cooperativo; estrechándose vínculos para realizar en el corto plazo actividades mancomunadas entre ambas instituciones.

Participaron de la reunión Miembros del Consejo de Cooperativa Setúbal, Síndicos, Miembros de la Comisión de Educación e integrantes del Equipo de Gestión de instituto ECEA.

Para mayor información de la carrera ingrese a: http://www.eceasantafe.edu.ar/