- Novedades

La presidenta de Cooperativa Setubal Ltda. presente en el encuentro con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

 
El pasado miércoles 13 de enero se llevó a cabo una reunión presencial con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Ing. Jorge Ferraresi, representantes de federaciones de cooperativas de servicios públicos y mutuales de la Provincia de Santa Fe, autoridades del INAES y la senadora nacional Maria de los Angeles Sacnun.
 
En representación de la Federación de Subdistribuidores de Gas de la República Argentina -Fesubgas- participó la Srta. Presidenta de Cooperativa Setúbal Ltda. Ma.Victoria Noriega.
 
La reunión se celebró en el marco del convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, que tiene como principal objeto la ejecución de distintas obras que permitan promover y materializar el acceso a la vivienda y a un hábitat adecuado en todo el territorio provincial.
 
En el encuentro los representantes de las entidades de la Economía Social y Solidaria, plantearon la importancia de generar alguna propuesta concreta para la provincia de Santa Fe que prevea el acceso a la viviendas con servicios públicos–internet/telefonía/gas/agua potable-. En este sentido quedó plasmado el compromiso de las distintas federaciones de presentar una propuesta concreta para Provincia de Santa Fe.