- Comunidad

Integrantes del Consejo de Administración expondrán en el curso "CIDADES E AUTOGESTÃO” de la Universidad Federal de San Pablo

Hoy por la tarde integrantes del Consejo de Administración expondrán la experiencia de Cooperativa Setúbal Ltda. en el curso de extensión “CIDADES E AUTOGESTÃO” de la Universidad Federal de San Pablo. El tema a tratar será “Servicios Urbanos”.

El curso es una iniciativa del Programa Universidad Abierta para la Economía Solidaria – UAES-, que es un programa de extensión de la Universidad Federal de São Paulo y tiene como principal objetivo la formación en Economía Solidaria con movimientos sociales, estudiantiles, docentes de educación básica y superior, asociaciones, empresas e instituciones organizadas.

El encuentro de esta tarde se erige como un espacio plural de intercambio de conocimientos para la difusión, mejora, expansión y consolidación de la cultura popular y la educación para una Economía Solidaria, entendiéndola como una estrategia para enfrentar la desigualdad social.

Los expositores serán los siguientes: Neli Medeiros - CooperSoli (Belo Horizonte - Brasil) - María Victoria Noriega Sánchez & Analía Masutti - Cooperativa Setúbal LTDA. (Santa Fe - Argentina).

Miralo en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=I6h1vapmFiQ

Hora: 14 hs -Argentina y Brasil.