- Comunidad

Entregamos los útiles escolares para los niños y niñas del Jardín Los Sin Techo

El pasado jueves llevamos a cabo la entrega de los utiles escolares de la colecta Santa Fe Solidaria.

La campaña tuvo como objetivo que niños y niñas de 18 salas que se distribuyen a lo largo y ancho de la ciudad de Santa Fe, puedan asistir a clases con todos los medios necesarios para comenzar el año escolar.

¿Sabias que Cooperativa Setubal Ltda es parte de Santa Fe Solidaria? Somos parte de la red de Instituciones conformada por el Club de Leones, Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Club Sportivo Belgrano, DEMOS Comunidad Cultural Emergente y el Colegio Mayor Universitario; que venimos colaborando con diferentes campañas con el objetivo de reunir juguetes, abrigo y útiles escolares.

Palabras de los presentes: 

Silvana Mana -Directora de los Jardines de los Sin Techo "Los útiles escolares van hacer llevados a todos los niños que tenemos desde Centenario hasta lo que es el barrio Abasto, 18 salas por parte del movimiento Los Sin Techo serán los beneficiarios directos de esta colecta”. 

Marcelo Viletti -Comunicador de la ACAV-  ...“estamos muy contentos de formar parte de la red Santa Fe con la idea y estrategia de seguir potenciando la ayuda hacia todos los sectores y sobre todo la necesidad de trabajar con otras instituciones para que esa ayuda llegue a los lugares que más lo necesitan”...

Stefania Azzoni -Secretaria de Cooperativa Setúbal Ltda “esta campaña es la prueba de que el trabajo en red y mancomunado autogestivo es posible”.