- Novedades

CONECTIVIDAD  SOLIDARIA EN BARRIO LAS LOMAS

 

En la tarde de ayer, en el marco del 33° aniversario de Cooperativa Setúbal Ltda,  culminamos la instalación de una antena de 30 metros de altura ubicada en la Capilla Nuestra Señora del Rosario del Salado que permitirá brindar internet en Barrio Las Lomas.

La iniciativa que se llevó adelante de manera conjunta con la Cooperativa La Providencia Ltda., la Capilla Nuestra Señora del Rosario del Salado y el concejal Julio “Paco” Garibaldi, busca romper la brecha tecnológica-social existente.

Con la instalación de la antena concretamos el primer paso para la creación de un aula virtual comunitaria que brindará apoyo escolar a jóvenes y facilitará el acercamiento a las nuevas tecnologías.

En el corto plazo esta antena  permitirá no sólo el acceso a internet de la Capilla, sino también al populoso barrio que hasta el momento no contaba con ninguna empresa que brinde este servicio esencial.

Este nuevo aniversario nos encuentra mancomunando esfuerzos en pos de satisfacer las necesidades de los vecinos de nuestra querida ciudad de Santa Fe.