- Novedades

Comunicado de Prensa: Coronavirus

 

Ante la situación epidemiológica ocasionada por el CORONAVIRUS, declarado PANDEMIA por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), y en concordancia con las medidas adoptadas tanto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el DNU Nº 213/20 y por el Presidente de la Nación en el DNU Nº 260/20 desde COOPERATIVA SETÚBAL LTDA. les INFORMAMOS que a fin de PREVENIR hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Reducir la atención personal al público en la sede social de la Cooperativa Setúbal Ltda. Sólo se atenderán personalmente las cuestiones de URGENTE tratamiento. Quedando habilitadas las vías que debajo se detallan para realizar trámites o comunicaciones.
  2. Suspensión de todas las actividades de las comisiones de asociados en la entidad.
  3. Suspensión de todas las actividades programadas en el Salón de Usos múltiples para la comunidad en general.
  4. Se licencia a todos los empleados en relación de dependencia mayores a 60 años de edad.

Asimismo, podremos seguir comunicados y realizar trámites por los siguientes medios:

  1. Reclamos de servicios: Se podrán realizar en la página web de la entidad: www.setubalcop.com.ar o llamando al 4190000/4199999 de 07:30 hs a 13:30 hs, de lunes a viernes.
  2. Reimpresión de facturas: Podrán solicitarse a los siguientes e-mails: comercialgas@setubalcoop.com.ar/telefonia@setubalcoop.com.ar o llamando por teléfono al 4190000/4199999 de 07:30 hs a 13:30 hs, de lunes a viernes.
  3. EMERGENCIA DE GAS: Deberá llamar por teléfono al 0800-444-1400 todos los días del año y en cualquier horario.
  4. Cambio de titularidad de servicios: Podrá escanear la documentación necesaria y remitirla a comercialgas@setubalcoop.com.ar/ telefonia@setubalcoop.com.ar.
  5. Pago de servicios: En la sede social sólo con tarjeta de débito y crédito de 07:30 hs a 13:30 hs, de lunes a viernes.
  6. Comunicación entre comisiones y asociados: Deberán realizarse vía e-mail o por Whatsapp.

Ante cualquier consulta quedan habilitados los siguientes contactos:

¡LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA REQUIERE DE LA COLABORACIÓN Y ESFUERZO DE TODOS!