- Comunidad

Comenzó la inscripción a los talleres 2020

 

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2020, tenés tiempo para inscribirte a la variada propuesta de talleres que se van a desarrollar en el nuevo Salón de Usos Múltiples de Cooperativa Setúbal Ltda. Luego de una convocatoria de más de 150 propuestas de talleres, se realizó la selección de 26 de ellas para puedas elegir el taller acorde a tus gustos, necesidades y horarios.

¿Cómo inscribirte? Para realizar la inscripción a los talleres deberás ingresar al link y completar las preguntas siguiendo los pasos: https://forms.gle/TpwCNTQmmqCaed28A

Por cualquier duda o consultas que tengas sobre las inscripciones podes:

  • Acercarte al SUM Cooperativo ubicado en Av. General Paz y Regimiento 12 de Infantería, de lunes a viernes de 09 hs a 12 hs y de 16 hs a 20 hs.
  • Enviarnos un email a: sumcooperativo@setubalcoop.com.ar
  • También podes llamar por teléfono al 4190205

El nuevo Salón de Usos Múltiples es un espacio que se inauguró en 2019 y desde su concepción fue pensado como un lugar de encuentro de toda la comunidad. El salón cuenta con todas las comodidades necesarias para adaptarse a las diferentes propuestas que se van a dictar durante todo el año.  La construcción del SUM forma parte de las nuevas iniciativas que se propuso el Concejo de Administración de la Cooperativa Setúbal. Estamos convencidos que la institución no solo debe atender las necesidades económicas de los vecinos, sino también responder a las necesidades sociales y culturales.

¿Qué estas esperando para ver todas las propuestas y empezar el 2020 disfrutando los mejores talleres de la ciudad?

¡Mirá la grilla de talleres con los días y horarios; y transformá al SUM Cooperativo en tu lugar de encuentro!