- Novedades

Autoridades de Enerfe y Fesubgas se reunieron a pensar el desarrollo gasífero de la Provincia de Santa Fe

 

El pasado jueves 23 de julio la presidenta y la secretaria de la Cooperativa Setúbal Ltda., asistieron junto a integrantes de la Federación de Subdistribuidores de Gas de la República Argentina –FESUBGAS- a una reunión con las autoridades de ENERFE SAPEM.

ENERFE SAPEM, es una empresa con participación estatal mayoritaria donde están representados municipios y comunas de la provincia, cooperativas y federaciones cooperativas de subdistribuición de gas y/o energías renovables, asociaciones civiles sin fines de lucro que nuclean a entidades productivas o industriales, cámaras empresariales del rubro, gas por redes y personas jurídicas privadas. ENERFE SAPEM es una herramienta que busca contribuir el desarrollo gasífero y el crecimiento social-productivo e industrial de la provincia y la generación de energías renovables.

Participaron del encuentro Juan D´Angelosante en representación de ENERFE, María Victoria Noriega y Analía Masutti por Cooperativa Setúbal Ltda., Gerardo Andreoli presidente de Fesubgas y Nestor Piascik presidente de la Cooperativa de Agua y Gas de Recreo.

Los presentes dialogaron sobre la posibilidad de elaborar un convenio marco entre ENERFE Y FESUBGAS que tendrá como finalidad trabajar mancomunadamente en el derecho al acceso del servicio público de gas natural por redes en hogares y empresas de la provincia.